Trigger Heroes

1.0.5
vota
0

Acción frenética a lo Nuclear Throne

543

Puntúa esta App

Trigger Heroes es un juego de acción en el que tendremos que superar distintos niveles a base de disparos. Cada pantalla está repleta de hordas de enemigos que tendremos que vencer para proseguir en nuestra aventura. Un roguelike de vista cenital repleto de armas a utilizar.

El sistema de juego de Trigger Heroes recuerda al visto en el genial Nuclear Throne, aunque los controles se han simplificado para adaptarse bien a dispositivos móviles: nuestro personaje disparará automáticamente mediante autoapuntado y nos moveremos en las direcciones que deseemos con tan solo pulsar la pantalla en la dirección elegida.

Uno de los movimientos básicos del juego es el salto en una dirección para esquivar las balas. Lo ejecutaremos fácilmente con tan solo hacer swipe en la dirección elegida y es un movimiento que nos tocará dominar para seguir avanzando.

Las habilidades y armas son dos de los aspectos más importantes del juego. Podremos adquirirlas tanto en los propios niveles, a través de las tiendas, como en las pantallas de cambio de nivel. Nos tocará recoger monedas para poder hacernos con ellas, aunque también existen las monedas de oro que se usan para subir de nivel a nuestros personajes o para desbloquear nuevos.

Trigger Heroes es un frenético juego de acción al que echarle horas y horas gracias a que las pantallas siempre serán distintas. Cuenta con cinco escenarios divididos en diferentes niveles que tienen jefes finales únicos. Todo un reto que apasionará a los fans de Nuclear Throne.
Por Nelson
Trigger Heroes nos trae la trepidante acción de Nuclear Throne a Android

En tiempos de juego online por doquier, los títulos de calidad para un jugador empiezan a escasear. Si bien es cierto que tenemos juegos arcade para dar y regalar, la comparación con el resto de géneros es algo abrumadora. Por ello hay que celebrar lanzamientos como Trigger Heroes, un título de acción en vista cenital que huele tremendamente a Nuclear Throne. Y esto, si está bien hecho, siempre va a ser top. En el caso del juego de Lucky Kat Studios no podríamos estar más contentos con el resultado.
Leer más

Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X